Descargar Clash of Clans sin emulador Bluestacks

En esta guía rápida aprenderás a instalar Clash of Clans en tu PC sin tener que descargarte el emulador Bluestacks ya que existen otros emuladores que realizan un mejor función en nuestro ordenador o computadora, para ello descargaremos unos emuladores que son muy ligeros y funcionan muy bien en laptops con poca potencia.

Jugar a Clash of Clans sin Bluestacks

Como no queremos instalar Bluestacks usaremos MEmu o NOX todo dependiendo de nuestro gusto, si crees que tienes un pc bastante lento y no tiene un hardware potente, mejor bájate MEmu, en cambio si eres todo un gamer y quieres sacarle el máximo partido al emulador, descarga NOX.

Los problemas con Bluestacks son frecuentes ya que algunas veces causa incompatibilidad con algunos juegos porque se cuelga o se lagea con exceso. Si quieres jugar a Clash of clans sin ningún problema, te recomendamos que uses alguno de estos simuladores.

¿Puedo instalar clash of clans sin ningún emulador?

Clash of Clans es un videojuego creado para usuarios de móviles o tabletas por lo que su uso en PC solo se puede hacer descargando con un emulador. No podrás jugar a Clash of Clans si no te descargas ningún emulador ya que es un juego orientado solo para ser usado en tablets o celulares. En el caso de aparecer una versión similar de Clash of Clans en computadora, te lo haríamos saber lo antes posible.