¿Cómo descargar Clash Royale Sin Bluestacks?

Actualmente Bluestacks es un emulador perfecto para Clash Royale pero hay usuarios a los que no les funciona este emulador, en este artículo encontrarás la forma de descargar Clash Royale en tu PC sin el uso del emulador Bluestacks. Para ello veremos los emuladores que son más top y que hacen competencia a Bluestacks.

¿Cómo descargar Clash Royale en laptop o Computadora?

Lo que haremos será revisar los dos emuladores que mejor funcionan en ordenadores Windows, ya que Bluestacks es el mejor para ordenadores MAC.

Los mejores emuladores son:

Simplemente ve a la guía de instalación que os he dejado en cada enlace para empezar a descargar el emulador y así poder jugar a Clash Royale.

Personalmente yo uso Memu, pero con Nox puedes jugar muy bien, ya que es considerado como el mejor emulador para jugar a juegos de Android.

¿Es posible jugar a Clash Royale sin emulador?

Actualmente no existe la posibilidad de jugar a Clash Royale en ordenador o computadora sin descargar el juego porque los creadores de Clash Royale prefieren que sea un juego desarrollado únicamente para Android o iOS por lo tanto, nunca tendremos el título para descargar directamente en nuestro pc. En el caso de que Supercell quiera desarrollar un juego parecido os lo comunicaremos en esta página web.